miércoles, 23 de marzo de 2011

Reencarnación


Esta semana ando bastante liadillo, aunque hoy contaba con prepararos el horoscopo, recurro de nuevo al chiste.....
REENCARNACIÓN

Una pareja hizo el trato de que quién muriera primero debería volver e informar al otro de la vida después de la muerte. El mayor temor era de que no la hubiese. Después de un largo tiempo de vivir juntos, el marido fue el primero en morir, cumpliendo su palabra, hizo el primer contacto:    



.       María... María...  

.      ¿ Eres tú Roberto....?

  
·      Si, regresé como convinimos
   
·      Es maravilloso, Cómo es eso? 
   
·      Bien, me levanto en la mañana, tengo sexo, después desayuno y voy a la cancha de Golf, Tengo sexo de nuevo, me baño al tibio sol y tengo sexo un par de veces más. Después almuerzo (estarías orgullosa, cantidades de verduras que como), otro retozo al rededor del campo de golf y entonces sexo nuevamente el resto de la tarde. Después de la cena, de nuevo al campo de golf y sexo nuevamente  en la noche, Me tomo un muy merecido sueño, y al día siguiente todo empieza de nuevo      
·  Oh, Roberto, estás en el cielo? 
 
  ¡¡¡¡¡ No, soy un conejo en Arizona !!!!!

 
 
 

2 comentarios:

  1. ah.............pero tenia que ser de arizona por lo menos..........jajajajjaj

    los de aki no lo hacen tanto..............jajajaj

    muy bueno..............un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es que era un conejo del desierto y ademas hablaba castellano....
    Por fin es viernes

    ResponderEliminar