En esta ocasión he optado por consumir dos panecillos de hamburguesa de llevaban días, dando vueltas por el cajón del pan, además, así tambien consumia medio bote de garbanzos cocidos que andaban pasando frío en la nevera.
Ingredientes (2 personas):
2 panecillos de hamburguesa
1/2 bote de garbanzos cocidos
3 tomates
Melón
Sandía sin semillas
Aceite de oliva
Sal
Preparación (15 minutos):
Abrimos los panecillos de hamburguesa y los tostamos en el grill doble durante unos 5 minutos, les damos la vuelta y dejamos otros cinco minutos con el grill apagado.
Mientras,volcamos los garbanzos en el vaso de la licuadora (sirve la batidora, queda algo mas grueso) sin escurrir su líquido.
Lavamos y troceamos los tomates, añadiéndolos al vaso de la lucuadora.
Añadimos abundante aceite de oliva y sal.
Trituramos y untamos con esa mezcla los panes de hamburguesa, nos sobrara mucha pasta, pero ya la usaremos en futuras recetas, queda con textura de paté.
Solo resta colocarlas sobre dos platos y cubrir cada mitad de panecillo con melón fileteado y las otras dos mitades con un filete de sandía.
Lo ideal es comerla recien preparada, con el pan aún templado, pero en frío tambien queda rico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario