Cosas de Jorge

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Microbiologia letal II




Segunda parte del post de hoy, puesto que el sistema no permitia un articulo tan largo que va unido al post Microbiologia letal
7 de enero del 2005: 

El coreano Jeong H. Im, profesor asistente, retirado, de la Universidad de Missouri – Columbia y principalmente químico en proteínas, fue asesinado de múltiples puñaladas en el pecho antes de que los bomberos encontraran su cuerpo en un automóvil que ardía en el tercer piso de un estacionamiento en Maryland Avenida.
La policía de Maryland con la ayuda del Departamento de policía de Columbia y el Departamento de Bomberos de Columbia están dirigiendo una investigación de la causa de muerte.
Una persona descrita como de sexo masculino, llevando algún tipo de máscara, posiblemente una máscara para pintores fue visto en el área del garaje de la Avenida Maryland.

7 de febrero del 2005:

Jeong H. Im, edad 72.
Coreano Jeong H. Im, murió de heridas de puñalada múltiples al pecho antes de bomberos encontrados en su cuerpo en el tronco de un coche ardiente en el tercer nivel del Garaje de Avenida de Maryland.
Un profesor de ayudante de investigación jubilado en la Universidad de Missouri – Colombia y principalmente un químico de proteína, MUPD con la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Colombia y Departamento de Policía de Colombia conducen una investigación de muerte del incidente.
“Una persona del interés” descrito como un macho 6 ‘–6 ’2″ uso de algún tipo de la máscara posible una máscara de pintores o máscara de tipo de drywall fue vista en el área del Garaje de Avenida de Maryland. Doctor Im era principalmente un químico de proteína y él era un investigador en el campo.
8 de febrero del 2005:

Geetha Angara, edad 43.
Este químico antes ausente fue encontrado en un Totowa, el tanque de la planta de tratamiento de agua de Nueva Jersey.
El Angara, 43, de Holmdel, era último visto durante la noche del 8 de febrero haciendo pruebas de calidad de agua en la planta de Comisión de Agua de Valle Passaic en Totowa, donde ella trabajó durante 12 años.
Los buzos encontraron su cuerpo en un sumidero de 35 pies de hondo que se abre en el fondo de uno de los tanques vaciados.
Los investigadores tratan la muerte de Angara como un homicidio posible. Angara, un químico mayor con un doctorado de la Universidad de Nueva York, estuvo casado y madre de tres.

8 de mayo del 2005:

Todd Kauppila, edad 41.
Muerto hemorrhagic pancreatitis en el Los Alamos hospital, según la oficina del examinador médico estatal.
El cuadro de él no estaba disponible a la naturaleza secreta debida de su trabajo.
Este es su cuadro de entierro.
Su muerte vino dos días después de Kauppila en público alegrado sobre noticias que el director del laboratorio se marchaba.
El Kauppila fue encendido por el director Pete Nanos el 23 de septiembre de 2004 después de escándalo de seguridad.
Kauppila dijo que él fue encendido porque él no volvió inmediatamente a partir de unas vacaciones de familia durante una investigación de laboratorio en dos discos de computadora de anuncio que fueron pensados fallar.
La violación de seguridad aparente obligó a Nanos a cerrar el laboratorio durante varias semanas. Kauppila afirmó que él fue hecho una cabeza de turco sobre los discos, que los investigadores concluyeron nunca existió.
El error fue culpado de un error administrativo. Después de que él fue encendido, Kauppila aceptó un trabajo como un contratista en el Corp de Nevada Bechtel., una compañía de investigación que trabaja con Los Alamos y otros laboratorios nacionales.
Él también trabajaba en un nuevo Dispersan Rejillas de Reducción en la Radiografía de Megavoltio enfocada en platos metálicos o rejillas cruzadas para actuar para parar la radiación dispersada permitiendo a los rayos no dispersados o directos pasar con otros científicos: Scott Watson (LANL, DX-3), Chuck Lebeda (LANL, XTA), Alan Tubb (LANL, DX-8), y Mike Appleby (Tecomet Thermo Corp. de Electrones)

8 de mayo del 2005:

David Banks, edad 55.
Los bancos, basados en Queensland del norte, murieron en un accidente de aeroplano, junto con 14 otros.
Él era conocido como un Genio Agro que inventa la trampa de mosquito usada para el ganado.
Los bancos eran el científico principal con autoridades de cuarentena, Biosecurity Australia, y pesadamente implicaron en la protección de australianos de enfermedades no deseadas y parásitos.
La mayor parte del trabajo de los Bancos de doctor implicó impedir enfermedades potencialmente devastadoras hacer su camino en Australia.
Él había sido por Indonesia que mira el potencial para pie y enfermedad de boca para extenderse por el archipiélago y en Australia.
Otras enfermedades contra las que él había luchado para conservarse de manadas de ganado australianas y huertos de fruta incluyen la fiebre de cerdos clásica, el virus de Nipah y la encefalitis japonesa.

18 de abril del 2005:

Doctor Douglas James Passaro, edad 43.
Muerto por causa desconocida en Parque de Roble, Illinois.
Doctor Passaro era un epidemiólogo brillante que quiso abrir los secretos de unas bacterias en forma de espiral que causa la enfermedad de estómago.
Él era un profesor que desafió a sus estudiantes con ejercicios verídicos en bioterrorism.
Él estuvo casado con doctor Sherry Nordstrom.
19 de mayo del 2005:
Robert J. Calma, edad 66.
Muerto de heridas de puñalada múltiples.
A pesar de su coche ausente y robo de tarjeta de crédito aparente, el Inspector de homicidio Holly Pera dijo que los investigadores no son convencidos que el robo era el único motivo para la matanza de la Calma.
Ella dijo que un ladrón tomaría típicamente más objetos de valor de la casa de la Calma que con qué el asesino se marchó.
La calma había sido principal de la medicina nuclear en el Hospital General de San Francisco desde 1990 y había servido como un profesor de radiología en UCSF.
Él era el presidente pasado del Colegio americano de Médicos Nucleares y la Sociedad Médica de San Francisco y sirvió como el redactor de diario de la sociedad médica, Medicina de San Francisco, a partir de 1997 hasta 1999.
La Calma de Sotavento dijo que su antiguo marido era un defensor de energía nuclear y amó debatir sus posiciones políticas con otros.
8 de junio del 2005:
Leonid Strachunsky.
Murió siendo golpeado en la cabeza con una botella de champán.
Strachunsky se especializó en la creación de microbios resistentes a armas biológicas. Strachunsky fue encontrado muerto en su cuarto del hotel en Moscú, donde hed vienen de Smolensk en camino a los Estados Unidos.
Los investigadores buscan una unión entre el asesinato de este investigador de armas bio principal y el brote de hepatitis en Tver, Rusia.

21 de mayo del 2006:

El sotavento Jong-Corteja, edad 61.
Falleció después de sufrir una sangre coagulan en el cerebro.
El sotavento encabezaba la lucha de la organización contra amenazas globales de gripe de ave, SIDA y otras enfermedades infecciosas.
A QUIÉN director general desde 2003, el Sotavento era el funcionario internacional superior de su país.
El Surcoreano afable, que a gustó iluminar sus ruedas de prensa con bromas, era un deportista penetrante sin la historia de la mal salud, según funcionarios.
31 de mayo del 2006:

Yoram Kaufman, edad 57 (un día antes de su 58 cumpleaños).
Fue golpeado por un coche montando su bicicleta cerca del campus del centro Goddard en la Zona sembrada.
Doctor Kaufman comenzó a trabajar en el centro de vuelo espacial en 1979 y gastó su carrera entera allí como un investigador.
Sus campos primarios eran la meteorología y el cambio de clima, con una especialidad en el análisis de aerosoles – partículas sólidas y líquidas aerotransportadas en la atmósfera.
En años recientes, él era el científico atmosférico mayor en la División de Exploración de Sol de la tierra y desempeñó un papel fundamental en el desarrollo del satélite Terra de la NASA, que colecciona datos sobre la atmósfera.
6 de octubre del 2007:

Doctor Mario Alberto Vargas Olvera, envejezca 52. Muerto a consecuencia de varias heridas de fuerza embotada a su cabeza y cuello.
Gobernado como asesinato.
Encontrado en su casa.
Él era un en escala nacional e internacionalmente reconoció al biólogo.
14 de febero del 2009:

Nasser Talebzadeh Ordoubadi, 53.
Muerto de causas “sospechosas”. Doctor Noah (antes Nasser Talebzadeh Ordoubadi) es descrito en su biografía americana como un pionero de la medicina Cuántica de cuerpo de mente que dio una conferencia en cinco países y corrió una asistencia médica acertada centran el General Medical Clinics Inc en el Condado de Rey, Washington durante 15 años después de sufrir un ataque cardíaco en 1989.
Entre sus logros notables descubría un tratamiento de antitoxina por bioweapons.

10 de marzo del 2009:

Yongsheng Li, edad 29.
Él fue encontrado en un estanque entre el Polideportivo Femenino y Declarar Jardines Botánicos en la Avenida de Milledge del sur el domingo y había estado perdiendo 16 días.
El Li era un estudiante doctoral de China que estudió células de receptor en el Profesor de Regentes David Puett bioquímica y laboratorio de biología molecular.
3 de junio del 2009:

Caroline Coffey, 28.
Muerto de cortes masivos a su garganta.
Los excursionistas encontraron el cuerpo del Cornell Univ. investigador de biomedicina postdoctoral a lo largo de un rastro arbolado en el parque, sólo fuera Ithaca, Nueva York, donde la escuela de Liga Ivy es localizada.
Su marido fue hospitalizado bajo la guardia después de una persecución de policía y su apartamento prendido fuego por el fuego.
9 de junio del 2009:

Augusto “Gus Watanabe”, 67.
Encontrado muerto fuera de una cabina en Condado Marrón.
Los amigos descubrieron el cuerpo, una pistola de .38 calibres y una nota de tres páginas en la escena.
Ellos dijeron que él había estado deprimido después de muerte el mes pasado de su hija Nan Reiko Watanabe Lewis.
Ella murió a la edad de 44 años reponiéndose de la cirugía optativa. Watanabe era uno de los cinco oficiales mejor pagados del fabricante farmacéutico Indianapolis Eli Lilly and Co. cuando él se retiró en 2003. 
3 de julio del 2009:

Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, ambos 23.
Estando obligado, amordazado, apuñalado y prendieron fuego iluminado. Laurent, un estudiante en las proteínas que causan la enfermedad infecciosa, había sido apuñalado 196 veces con la mitad de ellos administrado a su espalda después de que él estaba muerto.
Gabriel, que esperó hacerse un experto en combustibles ecológicos, sufrió 47 injurie separados

29 de julio del 2009:

Bruce Edwards Ivins, 62.
Muerto  de una sobredosis.
Él se suicidó antes de gastos formales archivados por la Policía judicial para una unión criminal presunta a los ataques de ántrax 2001.
El Ivins era probable únicamente responsable de las muertes de cinco personas, y la herida de docenas de otros, que resultan de los envíos de varias cartas anónimas a congresistas y miembros de los medios en septiembre y octubre de 2001, qué cartas contuvieron el Bacilo anthracis, comúnmente referido como ántrax.
El Ivins era un coinventor en dos patentes estadounidenses para la tecnología de vacuna de ántrax.

6 de agosto del 2009:

Wallace L. Pannier, 81.
Muerto de fracaso respiratorio y otras causas naturales.
El cuévano, un científico de guerra biológica cuyos proyectos confidenciales incluyeron un ataque fingido contra el metro de Nueva York con bacterias pulverizadas en 1966.
Sr. Pannier trabajó en la Fortaleza Detrick, una instalación de Ejército estadounidense en Frederick que probó armas biológicas durante la Guerra Fría y es ahora un centro para la investigación de biodefense.
Él trabajó en la División de Operaciones Especial, una unidad sigilosa que hace funcionar allí a partir de 1949 hasta 1969, según miembros de familia y publicó informes. La unidad desarrolló y probó sistemas de entrega para agentes mortales como ántrax y viruela.
12 de octubre del 2009:

Stephen Lagakos, 63. Muerto en una colisión automovilistica, esposa, Regina, 61, y su madre, Helen, 94, también fue matada en el accidente, como era el chofer del otro coche, Stephen Krause, 52, de Keene, N.H.
Lagakos centró sus esfuerzos en varios frentes en la lucha contra el SIDA en particular como y cuando las mujeres infectadas por VIH transmitieron el virus a sus niños. Además, él desarrolló métodos sofisticados de mejorar la exactitud de precios de frecuencia de VIH estimados.
Él también contribuyó al acceso ensanchador a medicinas de antiretroviral a la gente en países en vías de desarrollo.

13 de septiembre del 2009:

Malcolm Casadaban, 60.
El Casadaban, un genetista molecular renombrado con una pasión para la nueva investigación, había estado trabajando para desarrollar una vacuna aún más fuerte para la plaga.
El centro médico dice las bacterias de plaga con las que él trabajó era una tensión debilitada que no es conocida causar la enfermedad en adultos sanos.
La tensión fue aprobada por los Centros para Control de Enfermedad y Prevención para estudios de laboratorio.
11 de noviembre del 2009:

Keith Fagnou, 38.
Su investigación se concentró en el mejoramiento de la preparación de moléculas complejas para usos petroquímicos, farmacéuticos o industriales. Keith ha avanzado y – el pensamiento de caja volcó ideas previas de lo que es posible en el campo de química.
13 de febrero de 2010:

Gopi K. Podila, 54.
Muerto de manos de la neurobiologista Amy Bishop, biólogo americano indio, académico célebre, y miembro de facultad en la Universidad de Alabama en Huntsville.
Él puso sus intereses de investigación en una lista como la ingeniería de la biomasa de árbol para la bioenergía, genomics funcional de interacciones de microbio de planta, planta biología molecular y biotecnología.
En particular, Padila estudió genes que regulan el crecimiento de árboles de crecimiento rápidos, sobre todo álamo y álamo temblón.
Él ha abogado por el uso anticipado de árboles de crecimiento rápidos e hierbas como una alternativa a fuentes de maíz para producir el etanol.

13 de febrero del 2010:

Adriel D. Johnson Sr. 52. Muerto también de manos de Amy Bishop neurobiologista. Su investigación implicó aspectos de la fisiología gastrointestinal, función expresamente pancreática en vertebrados.
 13 de febrero del 2010:

Maria Ragland Davis, 52.
Muerta de manos de la neurobiologista Amy Bishop.
Su fondo estaba en ingeniería química y bioquímica, y ella se especializó en patología de planta y aplicaciones de biotecnología.
Ella tenía un doctorado en bioquímica y había trabajado como un compañero de investigación postdoctoral en la Compañía Monsanto en San Louis.
Ella fue alquilada en la Universidad de Alabama después de un período de siete años como un científico mayor en el departamento de ciencia de planta en el Research Genetics Inc (más tarde Invitrogen), también en Huntsville.

6 de abril del 2010:

Joseph Morrissey, de 46 años.
Murió como víctima de un allanamiento de morada. La autopsia reveló que el profesor murió de una herida de arma blanca.
Aunque la causa de la muerte fue identificada por primera vez como una herida de bala, la autopsia reveló que el profesor murió de una herida de arma blanca.
Morrissey se unió a NSU en mayo de 2009 como profesor asociado y enseñó una clase electiva en inmunofarmacología en la Facultad de Farmacia.

26 de abril del 2010:

Vajinder Toor, de 34 años.
Murió asesinado frente a su casa en New Haven, Connecticut.
Toor trabajó en Kingsbrook Jewish Medical Center en Nueva York antes de unirse a la Universidad de Yale.

12 de julio del 2010:

Franco Cerrina, de 62 años.
Fue encontrado muerto en un laboratorio en el Centro de Fotónica de la UB en la mañana del lunes.
La causa de la muerte no se conoce todavía, pero han descartado el homicidio. Cerrina se unió a la facultad de la UB en 2008 después de pasar 24 años en la facultad de la Universidad de Wisconsin-Madison.
Fue cofundador de cinco empresas, entre ellas NimbleGen Systems, Asambleas genéticos (se fusionó con Codon Devices de 2006), Codon Devices, Biolitho y Gen9, de acuerdo con Nanotecnología Noticias.
NimbleGen, un proveedor de Madison, WI-base de la tecnología de microarrays de ADN, se vendió a Basilea, con sede en Suiza Roche en 2007 por $ 272,5 millones.
Cerrina, presidente de la eléctrica e informática del departamento de ingeniería, vino a BU hace dos años de la Universidad de Wisconsin en Madison como un destacado estudioso de la óptica, la litografía, y la nanotecnología, según su biografía en el sitio web de la universidad.
El académico fue responsable de establecer un nuevo laboratorio en el Centro de Fotónica.

15 de noviembre del 2010:

Chitra Chauhan, de 33 años.
Fue encontrado muerto en un aparente suicidio con cianuro en un hotel de Tampa, dijo la policía.
Chauhan dejó una nota diciendo que usó cianuro. Funcionarios de materiales peligrosos del equipo dijeron que el cianuro se encuentra sólo en forma de gránulos, lo que significa que no se consideró fuera de peligro de la habitación se encontró.
El producto químico se considera más peligroso en una forma líquida o gaseosa.
El cianuro de potasio, la causa aparente de la muerte, es un químico comúnmente utilizado por las universidades en la enseñanza de la química y la realización de investigaciones, pero no fue utilizado en los proyectos de investigación que estaba trabajando.
Chauhan, un biólogo molecular, un investigador post-doctoral en el Departamento de Salud Global de la Facultad de Salud Pública, obtuvo su doctorado en el Instituto de Genómica y Biología Integrativa de Nueva Delhi, India, en 2005, luego estudió los mosquitos y la transmisión de enfermedades en la Universidad de Notre Dame.

15 de noviembre del 2010:

Mark A. Smith, de 45 años.
Muere este reconocido investigador de la enfermedad de Alzheimer ha muerto tras ser atropellado por un coche en New York.
Smith era profesor de patología en la Universidad Case Western Reserve y director de investigación de ciencia básica en la memoria de la universidad y el centro de la cognición.
También fue director ejecutivo de la Asociación Americana de Envejecimiento y co-editor en jefe de la Revista de la Enfermedad de Alzheimer.
Él aparece como el N º 3 “más prolífico de” investigador de la enfermedad de Alzheimer, con 405 documentos escritos, por la revista médica internacional.

 30 de diciembre del 2010:

John (Jack) P. Wheeler III, 66 años.
Apareció muerto en un vertedero de Delaware, luchó para conseguir el Vietnam Memorial construido y se distribuye en dos administraciones Bush.
Su muerte ha sido investigada como un homicidio en Newark, Delaware policía.
Wheeler se graduó en West Point en 1966, y tenía una licenciatura en Derecho de la Universidad de Yale y un título en negocios de Harvard.
Su carrera militar incluyó servicio en la oficina del Secretario de Defensa y escribió un manual sobre la efectividad de las armas biológicas y químicas, y recomendó que los Estados Unidos no usaran armas biológicas.

11 de enero del 2011:

Dr. Massoud Ali Mohammadi, de 50 años, fue asesinado, cuando una bomba a control remoto dentro de una motocicleta cerca de su automóvil fue detonada.
Este profesor de física nuclear en la Universidad de Teherán era políticamente activo y su nombre figuraba en una lista de personal de la Universidad de Teherán que apoyaron Mir a Hossein Mousavi según Newsweek.
El Times de Londres informa que el Dr. Ali-Mohammadi dijo a sus estudiantes para hablar en contra de las elecciones injustas.
Él declaró: “Tenemos que hacer frente a este lote.
No tenga miedo de una bala.
Sólo duele al principio.
Irán parece estar sistemáticamente asesinando a profesores de alto nivel y a los médicos que hablan en contra del régimen del presidente Ahmadinejad.
Sin embargo, Irán proclama que Israel y Estados Unidos utilizan el “asesinato como una forma de frustrar el programa nuclear del país” por la revista Newsweek.
8 de febrero del 2011:

Bradley C. Livezey , de 56 años, murió en un accidente de tráfico.
Livezey sabía casi todo sobre el canto de los pájaros y fue considerado como el anatomista superior. Livezey, curador del Museo Carnegie de Historia Natural, nunca abandonó la investigación de misterios sin resolver de unos 20.000 especies de aves del mundo.
Curador Carnegie desde 1993, Livezey supervisó una colección de cerca de 195.000 ejemplares de aves, el noveno más grande del país.
Livezey murió en un accidente de dos autos en la ruta 910, dijeron las autoridades.
Una autopsia reveló que murió de heridas en la cabeza y el tronco, dijo la oficina del médico forense del condado de Allegheny. El norte de la Policía Regional están investigando.
17 de febrero del 2011:

Gregory Stone, de 54 años, muere de una enfermedad desconocida.
Stone, quien fue citado ampliamente en muchas publicaciones a nivel internacional después de la fuga del año pasado de petróleo de BP, fue el director del Sistema de Información de renombre de ola-corriente.
Stone se estableció rápidamente como un científico de prestigio internacional de la investigación de vanguardia y atrajo a millones de dólares de apoyo a la investigación de LSU.
Como parte de su investigación, y el Grupo de Apoyo de campo CSI desarrolló una serie de estaciones en alta mar con los instrumentos necesarios para controlar el viento, las olas y las corrientes que afectan a la costa de Luisiana.
El sistema es utilizado por muchos pescadores y científicos para controlar el viento, las olas y las corrientes de la costa de Louisiana.
Stone era un gran hombre investigador, profesor, mentor y su familia.


18 de marzo del 2011:

Rodger Lynn Dickey, de 56 años, a partir de un aparente suicidio, después de saltar desde el puente de Quebrada.
Dickey era un ingeniero nuclear con más de 30 años de experiencia en el apoyo al diseño, construcción, puesta en marcha y operación de instalaciones nucleares comerciales y gubernamentales.
Su experiencia fue en la seguridad nuclear de evaluación de programas, cumplimiento de normas, evaluación de riesgos, análisis de seguridad, y la documentación de base de seguridad.
Completó las tareas del proyecto en el diseño de ingeniería nuclear y la aplicación, gestión de residuos nucleares, gestión de proyectos y gestión de riesgos.
Su experiencia incluye el soporte técnico de licencias de instalaciones nucleares, protección radiológica, la salud y evaluaciones de seguridad, evaluaciones de preparación operacional y de ingeniería de sistemas.

4 de julio del 2011:

Zachary Greene Warfield, de 35 años, murió en un accidente de navegación en el río Potomac.
Zack fue co-fundador y miembro de la Junta de Directores de Omnis, Inc., una firma de McLean, VA de consultoría estratégica para la inteligencia, la defensa y las comunidades nacionales de seguridad.
Encabezó las principales iniciativas de investigación y, además de ayudar a dirigir la empresa, estuvo directamente involucrado en numerosos proyectos, incluyendo la formación analítica y consultoría tecnológica.
Antes de la fundación de Omnis, Zack era un ingeniero y analista para el Gobierno de los EE.UU. y la industria privada.
Como la ciencia y la analista de tecnología, que evaluó los sistemas de misiles y el espacio, gestionado contratos técnicos, y se investigan las armas iraquíes de destrucción masiva (ADM) como un miembro del Grupo de Investigación en Irak, sirviendo en Bagdad en dos ocasiones.
Como ingeniero, trabajó en proyectos aeroespaciales para la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA), y la industria privada. En particular, Zack diseñó los sistemas críticos de una guía que garantiza un exitoso aterrizaje de los Mars Exploration Rovers Spirit y Opportunity, su nombre está inscrito en uno de los vehículos, y se mantiene actualmente en Marte.
7 de julio del 2.011: Fanjun Meng, de 29 años, y Chunyang Zhang, de 26 años, se ahogaron en una piscina del hotel Branson. Ambos provenían de China y trabajaban en el laboratorio de patología anatómica en la Universidad de Missouri-Columbia. Meng fue profesor visitante y su esposa, Zhang, era una especialista en la investigación, de acuerdo a la información en la página web de la universidad, Meng estaba trabajando en la investigación en busca de una posible relación entre pesticidas y el Parkinson. La Policía dijo que la investigación está en curso en cuanto a la causa del ahogamiento, pero antes había dicho que no había señales de un crimen.

18 de julio del 2011:

Jonathan Widom, de 55 años, murió de un aparente ataque al corazón.
Él era un profesor de Biociencias Moleculares en el Colegio Weinberg de Artes y Ciencias de la Universidad Northwestern. Widom se centró en cómo el ADN está empaquetado en cromosomas – y la ubicación de los nucleosomas en particular. Sus colegas dijeron que el trabajo ha tenido profundas implicaciones sobre cómo los genes pueden ser leídos en la célula y cómo las mutaciones fuera de las regiones que codifican proteínas que puede conducir a errores y a la enfermedad.

23 de junio del 2011:

Andrei Tropinov, Sergei Rizhov, Gennadi Benyok, Nicolai Tronov y Lyalin Valery, fallecen en un accidente de avión ruso.
Los cinco científicos fueron empleados de la fábrica Hydropress, miembros de la corporación estatal nuclear de Rusia y habían colaborado en el desarrollo de la planta nuclear de Irán.
Theyworked en la planta nuclear de Bushehr y había ayudado a completar la construcción de la misma. Oficialmente, los investigadores rusos dicen que los errores humanos y fallas técnicas fueron las causas del accidente mortal, que mató a 45 y dejó ocho pasajeros sobrevivientes.