martes, 19 de abril de 2011

Internet e indices


Acabo de leer un artículo que nos dice que los americanos han efectuado un estudio para averiguar cómo afectan los desastres naturales a Internet…..
Como dice Hodar (analista bursátil del periódico económico Expansión) si los americanos no tienen un índice que indique el uso de escobas usadas es porque aún no se les ha ocurrido inventarlo.
Ahora resulta que les ha dado por investigar cuanto se uso Internet  en la catástrofe de Japón o en los problemas políticos de los países árabes….
Opino yo… como iban a conectarse a Internet en Japón, sin funcionar la electricidad y el teléfono…es de simple lógica que bajara drásticamente el uso de Internet.
En el caso de los países árabes hasta se cortó  el internet por órdenes gubernamentales…..
Lo que es muy cierto es que nuestros operadores de telefonía nos tienen controladísimos, el otro día hice unas pruebas porque tenía fallos en la conexión y conecte (a petición de ellos) el router directamente al PTR (la cajita por donde nos entra la línea) anulando el resto de toda la instalación telefónica de casa, pues se enteraron perfectamente a qué hora conecte el PTR directamente al router y a qué hora lo desconecte……
¿Es normal que nos tengan tan controlados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario