viernes, 26 de enero de 2024

Tortilla de garbanzos de supermercado con pepinillos en vinagre


 

Como todo lo raro lo tengo que probar, en esta ocasión, se me antojo comprar una tortilla vegana en un conocido hipermercado, se trata de una tortilla de garbanzos.

Como no me fio mucho de los sabores veganos, ya me encargue de saborizarla con sabores fuertes, aunque me quede sin probar el auténtico sabor de la tortilla (aún me queda la otra mitad en el frigorífico).

 

Receta de mayonesa casera con ajo y perejil:

https://jorbasmar.blogspot.com/2019/01/mayonesa-de-ajo-con-perejil.html

 

 

Ingredientes (2 personas):

 

½ tortilla vegana de garbanzos

Pepinillos en vinagre laminados

4 lonchas de pan de molde

Mayonesa de ajo y perejil (o la salsa de vuestro gusto)

 

Preparación (30 minutos):

 

Untamos las cuatro rebanadas de pan de molde con abundante mayonesa de ajo y perejil.

Cortamos cada rebanada de pan en cuatro cuadraditos y los vamos colocando en la bandeja del horno.

Sobre cada cuadradito de pan colocamos un trocito de tortilla.

Cubrimos los trocitos de tortilla con trocitos de pepinillos en vinagre.

Horneamos a 180º, calor arriba y abajo, unos 15 minutos.

Comprobamos el estado de tostado y servimos en la misma bandeja, para que cada comensal se sirva los trocitos que guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario