domingo, 15 de febrero de 2015

Que no te falte un perejil



En esta ocasión, os traigo una agradable entrevista con la creadora del blog “Que no te falte un perejil,” esta simpática mujer comparte con todos nosotros sus experiencias culinarias, en su espacio en la “internete,” como la llamamos los incultos.

Elisa es una mujer que nació y vivió en Huelva hasta llegar a sus 20 primaveras, momento en el cual marchó a vivir a Sevilla, desde donde nos publica sus recetas, adornadas con sus introducciones.

Elisa además de ser ama de casa y bloguera también estudio magisterio e historia del arte… pienso escribir próximamente una serie de artículos sobre algunas pinturas famosas de Da Vinci, igual me aprovecho y le pido consejo e información…

También además de dar clases fue formadora del personal de información de la Expo 92.

Elisa está casada, comenzó a publicar recetas en recetarios de internet y tiene dos retoños, culpables de que se montara un blog propio, desde el cual nos comenzó a escribir sus delicias culinarias.

Aunque nos muestra un blog de gran calidad, solo hace un año que lo creo, no falta saber cómo será cuando lleve diez o veinte años publicando…

Un secreto sobre Elisa… igual algún día de estos, nos sorprende con la publicación de su primer libro de cocina… que sea pronto Elisa.

Elisa también ha sido entrevistada por “Gastroradio” en su espacio “Blogueros encadenados” donde nos explica también un poco la historia de su blog.

Elisa nos recomienda especialmente algunas de sus recetas “Gazpacho de Fresas,” este dentro de unas semanas lo tengo que probar yo,  su estupenda “Tarta de melocotón,” su “Pollo con peras,” su “Pollo a la miel con membrillos,” (aunque no soy amigo del dulce, este pollo lo tengo que probar yo), o sus “Huevos rellenos con gambas y mango.”

Personalmente, os recomendaría su “Corazón de Queso Fresco con Jamón Dulce,” donde nos presenta un pastel salado con forma de doble corazón, con queso y jamón dulce, con una presentación maravillosa y un aspecto que hace salivar.

No olvidéis visitar su espacio y dejarle mil comentarios, que los contesta todos.

23 comentarios:

  1. Pero que guapa estás Elisa!!! me ha encantado conocerte un pquito mas. Buen trabajo !! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!! tengo que agradecérselo a Jorge!!Muchos besos y feliz día!!

      Eliminar
    2. Julia fue todo un placer entrevistarla

      Eliminar
  2. Ha sido todo un placer charlar contigo, aunque no será la última, puedes estar seguro. Muy agradecida por las palabras que me dedicas y esta entrevista que me ha hecho muchísima ilusión.
    Mil gracias de todo corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Elisa, pero te apunto para comentar proximos articulos que pienso escribir sobre los cuadros mas famosos de Leonardo Da Vinci, son muy interesantes sus misterios

      Eliminar
  3. Estás super guapa!! Jorge yo tengo el placer de conocerla personalmente y es así como la detallas. Muy buena entrevista! Un saludo Jorge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia, a ver si me despejo y afilo mis flechas de Cupido y preparo mi tercera entrevista a bloguer@s, creo que es interesante promocionarnos entre nosotros, aunque la verdad, me importan un pepino los algoritmos de google, yo escribo para pasarlo bien, no para que un robot me valore.

      Eliminar
  4. Estás super guapa!! Jorge yo tengo el placer de conocerla personalmente y es así como la detallas. Muy buena entrevista! Un saludo Jorge!!

    ResponderEliminar
  5. Elisa muy guapa estas. Con esta entrevista te hemos conocido un poquito más, me ha encantado.
    No conocía tu blog, ahora te visitare siempre que pueda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ademas tuvo el detalle de mandarme su foto Elisa

      Eliminar
  6. Qué guapa Elisa !!! Me ha gustado poder conocerte un poquito más. Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Biljana, Elisa entrevistandola sacaba simpatía por las orejas.

      Eliminar
  7. Me ha encantado conocer más cositas sobre Elisa y su encantador e interesante blog, a través del cual derrocha arte y simpatía en sus bonitas creaciones, ya sean culinarias o lo que se le ponga por delante. Estás muy guapa Elisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, se esmera mucho en su espacio y solo lleva un año....

      Eliminar
  8. me ha ha encantado la entrevista y conocer mas de ti Elisa, a mi me encanta tu blog, y bueno estás muy guapa!! Por cierto Jorge no conocia tu blog, así que me quedo por aquí para saber de tus cosas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, seguire preparando mas entrevistas en unos días, espero que te gusten.

      Eliminar
  9. Me alegra mucho que se le aprecie pues las personas buenas como ella y que saben trabajar por lo que les gusta no deben pasar desapercibidas. Es un gusto ser su amiga. Felicitaciones por esta entrevista. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una entrevista en la que quedan reflejadas muchas de las virtudes que adornan a Elisa, experta cocinera, ama de casa, madre de familia, simpatía, amabilidad y sobre todo una extraordinaria persona. Así conocemos un poco más a Elisa. Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca Juan, pero al final Elisa se nos pondra rojilla...

      Eliminar
  11. Me ha encantado saber de ELISA.
    Atractiva, positiva, gran cocinera , generosa y guapa por dentro
    El blog es estupendo y la entrevista genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar