En casi todas las mesas es muy apreciada una ensaladilla rusa, pero si presentamos envuelta en una tortilla cuadrada, seguramente que nuestros comensales salivaran al ver el plato y realmente no cuesta demasiado trabajo realizarla.
Ingredientes (2 personas):
2 huevos (para hacer las tortillas)
1 huevo duro
1 lata de atún
Preparado para ensaladilla congelada
Salsa americana para hamburguesas
4 banderillas
1 pimiento del piquillo de bote
1 cogollo de lechuga
1 naranja
Pepinillos en vinagre
2 tomatillos cherry
Aceite de oliva
Sal
Preparación (30 minutos):
Realizamos dos tortillas cuadradas de un huevo cada una, el secreto para que la tortilla sea cuadrada es utilizar una sartén cuadrada (si la realizáis redonda tampoco pasa nada).
Cocéis las verduras (el preparado para ensaladilla congelado), al microondas con un chorrito de agua, tapando estas y a máxima potencia 7-10 minutos (también podéis cocerlas al vapor).
Dejáis escurrir las verduras.
Pelamos y troceamos el huevo cocido, escurrimos la lata de atún y mezclamos ambos ingredientes con las verduras que hemos escurrido.
Añadimos a la mezcla, salsa americana de hamburguesas al gusto y mezclamos bien.
Repartimos la ensaladilla entre ambas tortillas y envolvemos esta con las tortillas, dejando los bordes de la tortilla en la parte inferior.
Decoramos la tortilla con tiritas del pimiento del piquillo, dos rodajitas de pepinillo y dos mitades de tomatitos cherry.
Picamos el cogollo de lechuga y lo colocamos alrededor de el rollito de ensaladilla.
Pelamos y cortamos a daditos la naranja.
Acompañamos nuestro delicioso brazo de gitano, con daditos de naranja, las banderillas y el huevo cocido cortado en cuartos y decorado con un trocito de pimiento del piquillo.
Conservar en el frigorífico hasta el momento de consumir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario