En esta ocasión he optado por aprovechar unos restos de lata de pimientos rojos y unas sobras de pimientos italiamos fritos, para realizar unos simples bocadillos.
Realmente podría haber realizado esta receta todo seguido y la realizariamos en la mitad de tiempo y consumiendo menos electricidad, pero opté por la comodidad, de preparar la tortilla con antelación y antes de cenar, simplemente preparar los bocadillos y calentar el conjunto unos 20 minutos en el horno.
Receta de salsa de tomate para untar el pan:
https://jorbasmar.blogspot.com/2023/03/salsa-de-tomate-para-untar-el-pan.html
Preparación (2 personas):
2 panecillos
4 huevos
1/2 lata de tiras de pimientos rojos asados
4 pimientos italiaos fritos
4 huevos
1 cucharada sopera de mantequilla
Salsa de tomate para untar el pan
Lechuga
Sal
Preparación (30 minutos):
Nada mas simple que la realización de este delicioso bocadillo de sobras.
Comenzamos cascando los huevos, la mantequilla, los aderezamos con sal, batimos y añadimos ambos pimientos, troceando los pimientos italianos, asegurándonos de retirar todas sus semillas.
Batimos nuevamente la mezcla y la colocamos en un molde de silicona rectángular y cocinamos en el microondas en unas tanda de dies minutos, damos la vuelta a la tortilla y cocinamos unos 5 minutos más, o hasta que la veamos suficientemente cuajada.
Dejamos enfriar, para trabajar con comodidad.
Solo nos resta preparar los panecillos, abriendolos por la mitad y untándolos con la salsa de tomate en su parte interior.
Sobre el tomate colocamos en cada pan un trozo de tortilla y horneamos a 170 grados a partir de horno frío o hasta que os guste el punto de tostado del pan.
Retiramos los bocadillos del horno y les añadimos unas hojitas de lechuga para darles un delicoso toke crujiente.
Consumir antes que se enfrien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario