jueves, 13 de agosto de 2015

GDS 3000 (Greg Potter)



Seguimos conociendo inventos que nos prometen liberarnos del yugo de la factura energética, basados en energía limpia y gratuita.

El 30 de octubre del 2.014, en la web “Disinformation,” nos presentan a Gregory Potter con un GDS3000, muy bien rotuladito en verde ecológico, afirmando que nos pondrán a la venta en breve unos de mayor potencia que el GDS3000, el cual nos muestra en la foto, nos venderán unos generadores de mayor tamaño, al precio aproximado de unos 1.000 dólares el kilovatio, fabricando generadores de energía libre de 5, 10 y 15 kilovatios y por encargo servirían generadores de hasta 50 kilovatios.

Hasta aquí todo maravilloso, con un generador de estos, que solo hay que alimentarlo con agua, con el de 10 kilovatios se podría alimentar sobradamente cualquier casa unifamiliar, por cierto también nos cuentan que el generador se controla con un simple interruptor de encendido/apagado.

Gregory Potter es el inventor de la tecnología de este maravilloso generador.

El GDS5000 nos es presentado en la web “Revolution-green,” nos hablan del Sr. Gregory Potter, en una entrada fechada en 4 de diciembre del año 2.014.

El 11 de diciembre del año 2.014, en la web “Peswiki,” podemos observar el interior de un GDS5000 (se supone), donde al ver los componentes que tiene en su interior, me sorprende ver el pequeño tamaño, de al parecer dos motores (se supone que una bomba de agua y un generador capaz de generar 5kw) con un tamaño bastante reducido, en cambio si observo dos enormes baterías y una instalación eléctrica de los cables de conexión de los componentes bastante poco fina.

Estos generadores los fabrica GDS Technologies Ldt en Ontario (Canadá), curiosamente en la portada de su web, solo nos cuentan que están retrasados…

También curiosamente la pagina web mexicana, país donde se inició GDS esta no disponible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario