jueves, 1 de octubre de 2015

Hercobulus



Con este artículo viajaremos a conocer un poco más ese inmenso universo que esta mas allá de nuestro planeta.

Realizaremos un paseo hasta conocer a Hercóbulus (también conocido como Hercólubus), este planeta, según varios astrólogos debería hacer causado el fin de la Tierra en día 11 de agosto del año 1.999, aunque aprovechando las predicciones del fin del mundo maya, en el solsticio de diciembre del año 2012, Hercóbulus volvió a amenazarnos, actualmente estamos en el año 2.015 y ni tan siquiera la mayoría de nosotros conocemos dicho planeta.

Hercóbulus tendría una superficie 6 veces más grande que Júpiter (según Rabolú), por lo cual su  aproximación a nuestro Sistema Solar, en el supuesto caso de no impactar con ningún planeta, su campo gravitatorio crearía graves cambios en todos los planetas.

En este supuesto acercamiento, Hercóbulos provocaría en la Tierra todo tipo de terremotos, erupciones volcánicas y maremotos que provocarían una enorme devastación, e incluso llegaría a verticalizar el eje terráqueo.

Este supuesto planeta debería estar situado en el sistema solar de Tilo.

Este supuesto planeta posee gran cantidad de nombres:

-Los científicos lo denominan Planeta X o 10º planeta
-Los sumerios lo llamaban “Nibiru
-Los babilonios le decían “Marduk”
-En la Biblia es llamado “Ajenjo”
-Los mormones le dicen “Kolob”
-La Biblia Kolbrin lo denomina “El Destructor”
-La NASA también lo ha bautizado con los nombres de “Nenesis,” “Orcus,” y “Lumi”
-Teodor Grigull lo denominó “Hades”
-Un observatorio ruso lo llama “Raja Sun” o “Gran Estrella”
-Algunos astrónomos lo denominan “Tycho” o “Tyche”
-Tambien es conocido como “Barnard I”

Fuente:

El primero, en mencionar este gigantesco planeta, Hercóbulus, fue un médium y abogado brasileño, Hercilio Maes, en el año 1.956, quien afirmaba contactar psicográficamente  con un extraterrestre llamado Ramatis, en su obra “Mensajes del Astral,” en el cual profetizó que en el año 1.999, ocurrirían graves catástrofes en la Tierra a causa de Hercóbulus.

Tres años más tarde, en el año 1.959 Aladino Félix, paramilitar brasileño, menciona también a Hercóbulus en su libro “Contactos con los discos voladores.”

En el año 1.970, Hercobulus es mencionado por José Rosciano (Yosip Ibrahim), ufólogo peruano, en su libro “Yo visité Ganímedes.”

En los años setenta, también el escritor esoterista, Víctor Manuel Gómez Rodríguez (alias Samael Aun Weor), también menciono al planeta Hercóbulus, tanto en videos como en algunas de sus múltiples publicaciones.

Año 1.976, “Zecharia Sitchin,” en su libro “El Duodécimo Planeta,” calcula que Hercóbulus posee una órbita de unos 3.600 años, el planeta no llega a colisionar con la Tierra pero provoca grandes cambios en ella, afirmando que estos cambios están escritos en los textos antiguos de todas las culturas, así como también están presentes en la geología y la arqueología.

Año 1.998, Rabolú, (Joaquín E. Amórtegui Valbuena), escritor peruano publica “Hercólubus o planeta rojo,” aunque su libro es principalmente un tratado contra la fornicación y la moral, también afirma que Hercóbulus paso por la Tierra hace 13.000 años y fue el causante de la destrucción de la civilización de la Atlántida y el objetivo de la llegada de Hercóbulus es la purificación del aura terrestre.

Tambien Rabolú nos afirma en su libro nos enseña en su libro “Hercólubus o el planeta rojo” que el único sistema que tenemos para afrontar los tiempo venideros es desarrollar los sistemas de eliminar los defectos psicológicos y las técnicas para el desdoblamiento astral que nos enseña en su libro.

Los seguidores del gnosticismo colombian, afirman que el planeta WASP-5b de la constelación de Fenix, el cual orbita la estrella WASP-5 es Hercóbulus.

También otras páginas web afirman que Hercóbulus es la estrella de Barnard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario