En esta ocasión, traigo de nuevo el
tema de la antigravedad, tecnología secreta utilizada en aviones de guerra.
Hace unos meses os publique un
artículo sobre “Viktor
Grebennikov,” un ruso polifacético, escritor, entomólogo y pintor que
descubrió el principio del anti-magnetismo.
Para entrar en materia, os
comentare que en un principio la supuesta tecnología secreta era eléctrica,
utilizando tensiones eléctricas con un altísimo voltaje para casi anular el
efecto de la gravedad.
Más tarde se comenzó a utilizar
supuestamente la magnetogravedad, generanda con un sistema de campos de alta
energía toroidal, alterando este el campo gravitatorio, generando una fuerza
contraria a la gravedad terráquea, a este efecto los ingenieros británicos lo
llamaron counterbary.
Pero lo más moderno, “conocido”
para generar antigravedad, es la generación directa y el aprovechamiento de la
fuerza gravitacional, basada en el elemento atómico 115, un elemento
supuestamente, donado por visitantes extraterrestres, en la base secreta S-4,
sitiada al sur del Área-51, en esta tecnología trabajo “Robert
Lazar.”
También publique un artículo sobre
el “Quantum
Northop Disco,” aunque en esta ocasión, os daré a conocer a un caza
bombardero hipersónico de antigravedad, desarrollado en la década de los años
90, conjuntamente por la Lockheed-Martin Skunk y Northrop, el TAW-50 Warcraft.
Se cuenta que el TAW-50, puede
volar a velocidades muy superiores al Mach-50 (50 veces la velocidad del
sonido), donde Mach-1 sería una velocidad de 1.225 km/h, por lo cual el TAW-50,
puede superar la velocidad de 38.000 km/h, siendo necesaria una velocidad de
25.000 km/h para poder escapar de la gravedad terráquea, lo cual significa que
el TAW-50 sería capaz de viajar por el espacio.
El TAW-50, puede generar su propia
gravedad artificial, cuando está en el espacio sin gravedad, así como
utilizarla para anular su masa en sus operaciones.
Este avión lleva en su interior, un
pequeño generador alimentado por energía nuclear, para fabricar la energía
necesaria para generar la antigravedad.
Aunque la tripulación del TAW-50 es
de cuatro personas, al volar tan rápido debe ser pilotado por ordenadores, los
cuales han sido desarrollados por la American Computer Company.
Su sistema de propulsión denominado
SCRAM consiste en un estatorreactor supersónico.
Para hacernos una idea, un
estatorreactor, consiste en un motor a reacción que no posee compresores, ni
turbinas, realizando la compresión utilizando la alta velocidad a la que ha de
funcionar, cuando el aire esta comprimido es sometido a un proceso de
combustión en la cámara de combustión, realizando la expansión en la tobera de
escape, este tipo de motor es conocido como estatorreactor de combustión subsónica
(ramjet) y el estatorreactor de combustión supersónica (scramjet), el utilizado
por el TAW-50, es como el ramjet, solo que funciona con mayor rapidez.
Para mayor información sobre este
avión, con tecnología anti gravitatoria y unos cuantos más os recomiendo la web
“Exociencias.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario