lunes, 26 de enero de 2015

Pistola de rayos psicotrónicos



Aunque hace unos meses, publique un artículo sobre la “Ciencia psicotrónica,” en esta ocasión voy a retomar el tema.

En esta ocasión ampliaremos un poco el tema hablando de las pistolas psicotrónicas.

Para comenzar el artículo, comenzare por comentar brevemente en qué consiste la ciencia psicotrónica.

Psicotrónica, es un término usado en algunas técnicas de parapsicología para comprender algunos fenómenos paranormales uniéndolos al electromagnetismo.

El principio de la psicotrónica está basado en el uso de una energía atónica que supuestamente interactúa  con las energías psíquicas.

Conociendo muy básicamente en qué consiste la ciencia psicotrónica, trasladamos estos conocimientos al campo del armamento, de las guerras y del control de las personas.

Las armas psicotrónicas, consisten en unos aparatos que utilizados para la emisión de ondas, con las cuales supuestamente, se pueden controlar los pensamientos, los sentimientos y el comportamiento humano.

Mojmir Babacek, investigador checoslovaco e investigador de las armas psicotrónicas y fundador del “Movimiento Internacional Contra la Manipulación del Sistema Nervioso Central” dijo que desde el año 1.920, se comenzó a investigar temas como la telepatía, la telequinesis y la clarividencia, así como en las décadas de los años 60 y 70 existía una auténtica carrera armamentística entre Rusia y Estados Unidos en estos temas.

Mojmir Babacek, también dice que los Estados Unidos hablaban de campos escalares, mientras que los científicos rusos hablaban de campos de torsión, lo cual parece afirmar que se han encontrado los principios físicos de los principios psíquicos, aunque todo esto permanece escondido.

Babacek, también afirma que a través el programa HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), sería posible la radiación de una frecuencia, la cual en un determinado punto del planeta, controlase la frecuencia del corazón, con lo cual se podría matar a todo un ejército.

También el biólogo y médico, de Estados Unidos, John Hall, autor de “A New Breed: Satellite Terrorism in America,” afirma que las armas psicotrónicas lanzan ondas al espectro electromagnético, afectando el sistema nervioso humano, para alterar su comportamiento, su percepción y su sistema musculo esquelético, asegurando que una víctima puede llegar a ver hologramas, escuchar voces, llegar a tener movimientos musculares y límbicos (sistema límbico, es un sistema formado por diversas estructuras cerebrales, las cuales gestionan respuestas fisiológicas ante estímulos cerebrales, tales como la memoria, la atención, los instintos sexuales, las emociones, la personalidad y la conducta), involuntarios, junto con dolores de cabeza.

La supuesta tecnología de las armas psicotrónicas, ha sido desconocida por la humanidad durante más de cinco décadas, hace aunque en el año 2.012 Vladimir Putin, presidente ruso reconoció que tenían un programa de armas psicotrónicas, asegurando que estas armas tendrían un efecto similar a las nucleares, aunque más admisibles en términos ideológicos y militares.

Estas armas serian más admisibles que las nucleares porque no dejarían radiactividad tras su uso, además con esta tecnología no se mataría a los enemigos, simplemente se les imposibilitaría combatir (en teoría dejándoles inconscientes, haciéndoles vomitar o generándoles dolor, etc.) pero estas armas generarían un poder totalitario a quien las poseyera y las libertades de las personas simplemente desaparecerían.

Por cierto, contra este tipo de supuestas armas, no es conocido nada que sirva de protección.

Se cuenta, que estas supuestas armas psicotrónicas, han sido utilizadas en diversas ocasiones.

-Durante el golpe de Estado contra Gorbachov se utilizaron generadores psicotrónicos aunque sin éxito.

-Manuel Zelaya, expresidente de Honduras, dijo haber sido víctima de un ataque con microondas, estando sitiado en la embajada de Brasil, en Honduras.

-El hijo de Sadam Hussein, también escribió en un periódico iraquí que los americanos intentaron crear coágulos de sangre en Sadam Hussein (su padre), por medio de radiaciones electromagnéticas.

-El ejército estadounidense también afirma que Israel también ha utilizado tecnología electromagnética contra Palestina.

-Alexander von Hah, investigador independiente, dijo al abogado Yury Shulipa, que tanto el día 21 de diciembre del año 2.011, como el día 25 de diciembre también del mismo año, durante las manifestaciones anti-Putin, la policía interrumpió el funcionamiento de los teléfonos móviles de los que participaban en estas manifestaciones pacíficas, Shulipa añadió que no se debía excluir la posibilidad del uso de armas psicotrónicas o psicotrópicas, aunque solo fuera experimentalmente contra los manifestantes o contra los líderes opositores.

En el año 1.975, Don R. Justensen, neuropsicólogo y director del laboratorio de Neuropsicología Experimental, en el Hospital de la administración de veteranos de la ciudad de Kansas (EEUU), publicó un artículo en “Psicólogo” sobre la influencia de las microondas sobre el comportamiento de los seres vivos (véase “Efecto Frey.”)

En 1.998, se desclasifico en los Estados Unidos un informe titulado “Bioefecto de las Armas no Letales,” en el cual se detallan cinco proyectos diferentes sobre la maduración de tecnologías no letales, basadas en la utilización de microondas, laseres y sonidos, principalmente pensados para controlar multitudes y para “otras aplicaciones.”

En el año 1.994 la Marina de los Estados Unidos financia el Efecto Frey.

Marzo del año 2.012, Anatoli Serdjukov, siendo ministro de defensa en
Rusia, afirmo que el desarrollo de armamento, basado en nuevos principios de la física, formaba parte del programa de adquisición de armamento, durante el periodo 2.011-2.020, donde este armamento estaría formado por armas de energía directa, armas geofísicas, armas de energía de onda, armas genéticas, armas psicotrónicas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario