En
algún post anterior me he referido al motor de implosión, pero hoy voy a
explicaros con detalle que es un motor de implosión.
Todos
conocemos el motor de explosión (el de nuestros coches), pero existe otra
tecnología, la cual utiliza otro tipo de motor, el motor de implosión.
Viktor
Schauberger, nacido en Holzchlag (Austria), en el año 1.885 y que falleció en
Linz (Austria), el año 1.958, inventó el motor de implosión, un poderoso motor
de rotación y propulsión con generadores autónomos, sin alimentación por combustión,
desafiando la fuerza de la gravedad, siendo su funcionamiento al revés que el
de explosión.
El
motor de implosión, está basado en los estudios de los vórtices fluídicos, realizados por Schauberger, a este motor de
implosión también se le llamo Repulsin.
Schauberger,
fue obligado a trabajar por los alemanes en el campo de concentración de
Mauthausen, para investigar la dinámica de los vórtices, en 1.491 fue confinado
en un hospital mental en Mauer-Öhling.
Este
motor lo desarrollaron los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, el cual
tenía un circuito cerrado de agua y aire, moviéndolo un motor eléctrico de
avión que giraba a unas 20.000 vueltas por minuto (rpm).
Cuando
se fabrico el primer motor, sin la autorización de su inventor, al arrancarlo,
la fuerza del motor, lo arranco de las cadenas que lo sujetaban y termino
estrellándose contra el techo del hangar donde se experimentaba con él.
Schauberger,
consideraba que el motor de explosión era muy contaminante, a la vez que el de
implosión lo era mucho menos y necesitaba menos energía para su funcionamiento,
ya que en lugar de utilizar combustibles fósiles, necesitaba solo un motor
eléctrico como fuente de energía.
Basados
en el motor de implosión se desarrollaron dos proyectos, el Proyecto Haunebu y
el Proyecto Vril, que ambos están relacionados con los “Platillos Voladores”.
Estos
“Platillos Voladores” de unos 65 cm de diámetro fueron construidos en la
compañía Kertl de Viena, siendo montados en Scholoss Schönbrunn.
Se
querían fabricar Haunebus en serie, entre los años 1.943 y 1.944, cosa que al
parecer no sucedió.
En
1.945 se probó cerca de Praga el primer disco (haunebu), sin tripulación,
demostrando que era capaz de permanecer inmóvil en el aire e incluso volar del
derecho como del revés.
Haunebu,
el prototipo de Schauberger, era capaz de alcanzar los 15.000 metros de altitud
en 3 minutos, pudiendo volar en cualquier dirección, a una velocidad, tres
veces superior a la del sonido.
Tecnología
que se llevaron para si los Estados Unidos y Rusia, después de la derrota de
los alemanes.
Schauberger
invento también…
-Arado
Un
arado para el campo, que en lugar de ser de hierro o acero, este estaba
recubierto de cobre, haciendo menor fricción y obteniendo menor desgaste del
mismo.
-Canal
artificial para transportar troncos
Desarrollo
conductos y canales con exclusas de agua para transportar troncos.
-Tuberías
para flujos y medios gaseosos
Estas
tuberías prevenían la formación de incrustaciones, utilizando tubos
helicoidales.
-Construcción
para fabricar agua del grifo
Fabrico
agua mineral, tratando el agua con dispositivos para evitar las condiciones
antihigiénicas de las tuberías.
-Conducción
de agua
Mejoraba
la conducción de agua por el interior de los tubos, llevando el agua al centro
de la tubería para que el agua se moviera con un movimiento circular.
-Instalación
y corrección de flujo en los canales de drenaje
Conducía
y regulaba los canales de agua mediante presas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario