miércoles, 30 de marzo de 2016

Jeffrey Dahmer, el Carnicero de Milwaukee


En esta ocasión, conoceremos a una persona (por llamarle de alguna forma), que actualmente, por suerte no está con nosotros.

Se trata de una persona nacida en West Allis, Wisconsin (EEUU), un 21 de mayo del año 1.960, se trata de Jeffrey Dahmer, que era el hijo primogénito, sus padres fueron Lionel Dhamer que era químico y Joyce Flint, los cuales lo  educaron y criaron durante su infancia.
Joyce Flint, madre de Jeffrey, en una ocasión intentó suicidarse con sobredosis de pastillas (Equanil), de las cuales se había convertido en adicta.

En el mes de octubre del año 1.966, la familia se traslada a Bath, Ohio.

El 18 de diciembre del año 1.966, la madre de Jeffrey, Joyce, da a luz un hermano, permitiendo a Jeffrey que elija el nombre, eligiendo para este el nombre de David.

En el año 1.968 la familia se mudó a Bath, Ohio, lugar donde terminó su infancia y vivió su adolescencia.

Jeffrey, cuando iba de pesca con su padre, le gustaba abrir en canal los peces y verlos morir.
Cuando Jeffrey cumplió los 10 años, se dedicaba a cazar animales en el bosque cercano a su casa, los torturaba y una vez muertos, coleccionaba sus huesos, también guardaba en formol todo tipo de insectos.

Jeffrey, mientras cursaba sus estudios de secundaria, comenzó a volverse introvertido y a aficionarse al la ingesta de alcohol.

Tras graduarse en la escuela secundaria, Jeffrey en el año 1.978, ingresa en la Ohio State University con 18 años de edad, pero a causa de su adicción al alcohol abandono la universidad durante el segundo semestre.

Jeffrey es una joya conocida como el Carnicero de Milwaukee, el cual practicaba necrofilia (sexo con cadáveres) y canibalismo, pero además entre los años 1.978 y 1.991 asesinó a 17 personas.

En el mes de julio del año 1.978, Jeffrey recoge a un autoestopista llamado Steven Hicks, llevándolo a su casa, puesto que tenía Jeffrey fantasías de tener sexo con autoestopistas, pero cuando Hicks quiso marchar, Jeffrey lo golpeo con una pesa, posteriormente lo estrangulo, lo desmembró para después introducir los trozos en bolsas de plástico, con la intención de deshacerse de ellas, colocó dichas bolsas en el asiento posterior de su coche con la intención de lanzarlas por un barranco, pero la policía lo paró por conducir demasiado pegado a la izquierda, le preguntaron por la bolsas y Jeffrey les dijo que eran basura, le creyeron, le realizaron un test de alcoholemia que supero y fue multado por conducir fuera de su carril.

Tras esto, regreso a su casa y deposito las bolsas en el sótano de su casa, subió la cabeza al baño del segundo piso y se masturbo ante ella.

Posteriormente, la bajo de nuevo al sótano y la guardó junto con el resto del cuerpo, en una tumba poco profunda en el patio trasero, varias semanas después, destruyo los restos del cadáver y esparció los huesos aplastados a martillazos por la maleza.

Tras este asesinato, se asusto y se sintió culpable, reprimió sus deseos sexuales y homicidas acudiendo a la iglesia, dejando el alcohol y manteniéndose célibe (sin practicar sexo).

En el año 1.978, se muda a un apartamento de Milwaukee el día 25 de septiembre, el día 26 del mismo mes ofrece 50 dólares a un chico laosiano (nacido en Laos), con únicamente 13 años, para realizarle unas fotos, pero no se conformo solo con las fotos, lo drogó y aprovecho para abusar de él.

Los padres del chico denunciaron a Jeffrey y el día 30 de enero del año 1.979, Jeffrey es declarado culpable, permaneciendo en la cárcel durante 10 meses.

En el mes de enero del año 1.979, a instancias de su padre ingresa en el Ejercito de los Estados Unidos, formándose como médico especialista en Fort San Houston.

El día 13 de julio del año 1.979, es enviado a Baumholder (Alemania), como médico de combate, permaneciendo unos años en el ejército.

 En marzo del año 1.981, fue dado de baja en ejercito a causa de su alcoholismo.

El día 24 de marzo del año 1.981, Jeffrey es enviado a Ford Jackson para ser interrogado, siendo provisto de un billete de avión para cualquier parte del país, optando por viajar a Miami Beach (Florida), encontrando trabajo en una tienda de delicatesen, gastando la mayor parte de su sueldo en alcohol.

En el mes de septiembre del año 1.981, llama a su padre solicitándole regresar a Ohio, donde residiría con su padre y su madrastra, pero pocas semanas después es detenido Jeffrey por conducta desordenada estando borracho, siendo multado con 60$ y una sentencia suspendida de cárcel de 10 días.

En diciembre del año 1.981, su padre envía a Jeffrey con su abuela a West Allis, con la esperanza de que el cambio de aires y la influencia de la abuela le hicieran olvidar el alcohol, encontrar trabajo y conseguir una vida responsable.

Aunque no dejo el alcohol, inicialmente la influencia de la abuela fue beneficiosa para Jeffrey y a comienzos del año 1.982, consigue empleo de flebotomista (médico especializado en la recolección, procesamiento y transporte de muestras de sangre), en el Centro de Plasma Sanguíneo de Milwaukee.

El 7 de agosto del año 1.982, Jeffrey es detenido en Wisconsin State Fair Park por realizar exhibicionismo ante 25 mujeres y niños, siendo multado con 50$ más los costes del juicio.
En el mes de enero del año 1.985, Jeffrey es contratado como mezclador en una fábrica de chocolate, Milwaukee Ambrosia.

Tras casi 10 años sin hacer daño a nadie, comienza a beber de nuevo y en el mes de agosto del año 1.986, es detenido por exhibicionismo, siendo condenado en el mes de marzo del año 1.987, por alteración del orden público, a un año de libertad condicional, poco antes quiso desenterrar a un joven para disfrutar de su cuerpo.

En el mes de noviembre del año 1.987, conoce en un bar gay a Steven Toumi, tras beber mucho marchan a la habitación de un hotel, Jefrey no recordó como lo mato, pero apareció muerto al despertarse, metió el cadáver en una maleta, llevándolo posteriormente al sótano de la casa de su abuela, sótano en el cual mantiene sexo con el cadáver, lo desmiembra y lo tira a la basura, quedándose con la cabeza para exponerla como trofeo en su habitación.

Dos meses después,  conoce a Jamie Doxtator, un joven de 14 años que rondaba las puertas de los bares homosexuales para tener relaciones, fue su siguiente víctima.

En el mes de marzo del año 1.988, de forma similar que a Jamie, conoce a una nueva víctima Richard Guerrero.

El día 25 de septiembre del año 1.988, alquila un apartamento y se muda a este, siendo detenido al día siguiente por drogar y acariciar sexualmente a un menor, llevado a su apartamento con pretexto de fotografiarlo.

En el año 1.989, es procesado Jeffrey por abuso de menores, mientras conoce a Anthony Sears el día 25 de marzo del año 1.989 en un bar, le ofrece dinero para fotografiarlo, lo lleva a la casa de su abuela, lo estrangula, tiene sexo con su cadáver y lo desmiembra, guardando su cabeza y genitales en acetona.

El 23 de mayo del año 1.989, Jeffrey es condenado a cinco años de libertad condicional y un año en una casa de corrección.

Tras cumplir una condena por abuso de menores y regresar a su apartamento de Milwaukee, Jeffrey asesina a otras doce personas hasta el mes de julio del año 1.991.

El sistema de Jeffrey consistía en invitar a sus víctimas a ver pornografía o sacarles fotografías, les colocaba algún tipo de droga en la bebida, los estrangulaba, hacia sexo con ellos, se masturbaba sobre el cadáver, posteriormente fotografiaba el cuerpo sin vida y cada etapa de desmembramiento, utilizaba acido para deshacerse de la carne y de los huesos y solía guardar la cabeza y los órganos genitales como trofeo, también solía comerse alguna parte del cuerpo de sus víctimas, lo cual le daba la sensación de que sus víctimas comenzaban a formar parte de él.

Mayo del año 1.991, lleva a su apartamento al hermano del chico por el cual fue condenado por abusos, Konerak Sinthasomphone, lo droga y le realiza trepanaciones en su cráneo y le inyecta ácido en la cabeza con la intención de convertirlo en una especie de zombi, aunque Konerak, consigue escaparse y al verlo correr desnudo por la calle, los vecinos llaman a la policía.

Al enterarse, Jeffrey lo persigue y Konerak, no pude hablar atontado por los efectos del ácido en su cerebro, por lo cual la policía cree a Jeffrey, al decir que Konerak es su amante y esta alcoholizado, acompañándolo a apartamento de Jeffrey y dejándolo con él.

El día 22 de julio del año 1.991, su última víctima, Tracy Edwards, consigue escapar esposado, al ver a Tracy la policía decide investigar el apartamento de Jeffrey, descubriendo varias fotografías de cadáveres, restos humanos y una cabeza en el interior del congelador, también se encontraron en la casa de Jeffrey cuerpos mutilados, siete cráneos y huesos.

Aunque en un principio los psiquiatras diagnosticaron que Jeffrey estaba enfermo, este se declaro culpable con atenuante de enajenación mental, aunque el atenuante fue rechazado y fue condenado a 15 cadenas perpetuas consecutivas.

Fue enviado al Columbia Correctional Institute en Portage, donde por su seguridad no estaba en contacto con el resto de presos.

El año 1.992, protagonizada por Jeremy Renner, se estrena la película Dhamer, basada en la historia real de Jeffrey Dhamer.

Posteriormente Jeffrey solicito tener contacto con otros presos por lo cual comenzó a comer con ellos y también a realizar tareas de limpieza.

El día 28 de noviembre del año 1.994, estaba realizando junto Christopher Scarver y Jesse Anderson tareas de limpieza, desatándose una pelea a causa de la cual tanto Jeffrey como Scarver resultaron heridos de gravedad.

Scarver dijo que golpeo dos veces a Jeffrey con una barra de hierro y que mato también a Andersen que estaba en otra sala.

Jeffrey murió camino del hospital y Scarver dos días después.

Jeffrey Dhamer falleció en Portage, Wisconsin (EEUU) el 28 de noviembre del año 1.994.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario