lunes, 26 de mayo de 2014

Quantum Northop Disco



El Quantum Northop Disco es uno de esos artefactos que nos cuentan que existen, pero que realmente no estamos seguros de donde esta esa línea indefinida que separa la realidad de la ficción.

Según nos cuenta el Dr. Richard Boylan’s a través de sus investigaciones, sabe de la existencia de 12 aparatos con tecnología antigravitatoria.

Entre estos aparatos estaría nuestro Quantum Northrop Disco.

La forma más anticuada de conseguir la antigravedad  es utilizando electricidad con un voltaje de millones de voltios.

Más tarde se utilizaba el sistema magnetogravitic generando una fuerza contraria al magnetismo terrestre mediante campos toroidales de alta energía.

Otro sistema más sofisticado, para el desarrollo de la tecnología antigravitatoria, consiste en generación directa y el aprovechamiento de la fuerza gravitacional, creando un fuerte campo con un elemento situado por encima del núcleo atómico 115, siendo este un elemente exótico, donado por unos visitantes en S-4, una base secreta situada al sur de la famosa Área 51.

Sobre la base S-4 situada en el Área 51 también nos hablo Robert Lazar.

Todas estas tecnologías que nos parecen de ciencia ficción, son tecnologías obsoletas, si las comparamos con las tecnologías de los visitantes estelares, cuyas naves utilizan la propulsión de campo alimentado por el aprovechamiento de energía de punto cero.

El Quantum Northrop Disco lleva tiempo desarrollándose, puesto que Boylan’s ya nos contaba que en un viaje, a la zona 51, el día 5 de junio del año 2.009, por la noche se pudieron observar hasta seis objetos luminosos aparecer a unos 300 metros de altura sobre las arenas del desierto.

Nos explica Boylan’s que estos objetos eran intensamente brillantes, el suelo se veía rojo, las naves por lo ionización estaban rodeadas por un color rojo-anaranjado, según comenta tenían todas las características de ser estos objetos discos antigravedad Northrop fabricados en la montañas Tehachapi.

En el año 1.992, estos discos de la Northrop, se levantaban despacito verticalmente desde su plataforma de vuelo.

En el año 2.005, los discos de la Northrop son capaces de apartarse de su plataforma de vuelo y aparecer en su altitud de vuelo sin verlos ascender, parece ser que el motivo es que los ingenieros de la Northrop utilizan los principios de la física cuántica en la propulsión.

Al parecer la Northrop utiliza el entrelazamiento cuántico para conseguir la teletransportación cuántica, ante los ojos del observador la nave deja de existir en su plataforma para volver a existir instantes después a la altura deseada para realizar su vuelo.

Según afirman en la web “mihaeel” existen trece aviones con algún tipo de tecnología antigravedad.

-El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
-El caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
-El F-35 Lightning II caza furtivo.
-El Aurora.
-Lockheed-Martin X-33ª.
-El X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
-El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
-Northrop disco “Gran Calabaza”.
-XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.
-Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50-bombardero hipersónico antigravedad.
-y el disco de teleportación cuántica Northrop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario