martes, 28 de marzo de 2017

El Instituto Tavistock


Cada día que transcurre nos tienen más controlados, ese Dios Google (una empresa privada), tiene datos de casi cada persona que pisa este planeta, cualquier cosa que busquemos, con unos mínimos conocimientos de buscar, la encontramos con relativa facilidad.

Si una empresa privada sabe tanto sobre nosotros…

¿Qué sabrán los gobiernos?

¿Qué sabrá hacienda?

Cuentan que en Estados Unidos existe cierto “organismo”, guarda copia de todos los correos electrónicos privados y no privados enviados por la red…

Hace algún tiempo os escribí sobre un enigmático club, el club Bilderberg, podéis ver el articulo siguiendo este enlace “Bilderberg”.

En esta ocasión os voy a escribir sobre un instituto relacionado con el club Bilderberg y con muchas más curiosidades para el control humano, se trata del Instituto Tavistock.

Ciertamente estas cosas no se si serán realidad o ficción, sinceramente me gustaría más que se tratara de una simple novela de terror y quisiera pensar así, pero a más leo, mas me convenzo de que esta novela de terror es una cruda realidad, ojala en lugar de estar escribiendo este artículo este soñando un simple sueño de terror, como suelo decir al final de muchos de mis artículos… que el lector juzgue.

Empecemos por saber que es el Instituto Tavistock

Según nos cuentan en su web consiste en una organización británica, fundada en 1.947, sin ánimo de lucro que aplica ciencias sociales a los problemas contemporáneos.

La historia del Instituto Tavistock  nace de la Clínica Tavistock, donde Elliott Jaques, Henry Dicks, Leonard Browne, Hargreaves Ronald, John Rawlings Rees, Luff María y Wilfred Bion fundan el Instituto Tavistock, a las órdenes de Tommy Wilson con el cargo de presidente, curiosamente financiado por la Fundación Rockefeller.

Su área de trabajo consiste en realizar programas experimentales especialmente relacionados con la salud, educación y desarrollo comunitario.

Pública la revista Human Relations hace casi medio siglo, recientemente ha lanzado una nueva publicación Evaluation.

Este instituto sigue las líneas de control freudianas en los seres humanos.

Tavistock está íntimamente relacionado con ciertas sociedades secretas, como son la Sociedad Mont Pelerin, la Comisión Trilateral (Club Bilderberg), la Fundación Diutchley, el Club de Roma… quizás en próximos post averiguaremos que son estas desconocidas sociedades.

El Instituto Tavistock experimento con  los prisioneros de la guerra de Corea técnicas de lavado de cerebro masivo.

Kurt Lewin, director del Instituto Tavistock en el año 1932, curiosamente en 1933 llegó como refugiado a Estados Unidos montando la Clínica Psicológica de Harward, desarrollando una campaña publicitaria para mentalizar a los americanos contra Alemania para involucrándolos en la Segunda Guerra Mundial.

Rossevelt (1.938), en un acuerdo secreto con Churchuill, cedió soberanía de Estados Unidos a Inglaterra, accediendo a que esta controlara las “operaciones especiales”, a causa de esto fue enviado el General Donovan a Londres para ser adoctrinado para montar el OSS (actualmente CIA) que trabaja bajo las “normativas” del Instituto Tavistock.

Según afirman algunas fuentes bajo los experimentos de Tavistock se realizaron bombardeos masivos a civiles con el único fin de realizar experimentos clínicos de masas.

Las técnicas de este instituto tienen como objetivo romper la fuerza psicológica del individuo descapacitandolo para oponerse a los dictadores del orden mundial.

Henrry Kissinger llego rápidamente al poder quizás por ser estudiante de Sir John Rawlings-Reese.

Jimmy Carter curiosamente, realizó un programa intensivo de lavado de cerebro dirigido por Hyman Rickover en Annapolis, quizás esto tuvo que ver con llegar a ser presidente…

El Instituto de Investigación Social en su Laboratorio de Formación Nacional lava el cerebro a destacados ejecutivos tanto del gobierno como de los negocios.

El proyecto MK Ultra administro a funcionarios de la CIA, ácido lisérgico (LSD) para estudiar sus reacciones.

En los años 50 la CIA financió experimentos con LSD en Canadá.

Fuente:

Básicamente este post está basado en la web de asusta2, en su post “Secretos y conspiraciones: El Instituto Tavistock”

No hay comentarios:

Publicar un comentario