jueves, 30 de marzo de 2017

Rumpologia


Seguramente, la palabra rumpología no os suene de nada, ni tan solo le suena a la Real Academia Española de la Lengua, puesto que es un término que no reconoce, aunque es un arte adivinatorio ya conocido por griegos, babilonios y romanos, según afirma Jackie Stallone.

La rumpología consiste en la adivinación del futuro leyendo las nalgas (glúteos).

La denominación de dicho arte adivinatorio procede de la palabra inglesa “rump” (trasero) y el término griego “logia” (estudio).

Esta técnica en sus inicios se realizaba cubriendo las nalgas con henna (tinte natural rojo realizado con lawsonia, un arbusto), posteriormente se sentaba sobre un papiro y esta marca era lo que se analizaba.

Según los expertos en el arte de la rumpología, los músculos que forman los glúteos, muestran todas las posibilidades en la vida de una persona, basándose en una estructura similar a la neurología, examinando las grietas, los hoyuelos, las verrugas, los pliegues y los lunares de  las nalgas.

En la actualidad la máxima representante de la rumpología es la astróloga estadounidense Jackie Stallone, la cual es la madre del actor Sylvester Stallone, la cual fue antes que astróloga, trapecista, corista y peluquera.

Los conocimientos de Jackie en la rumpología provienen del estudio de las mancias y el desarrollo de una técnica para la lectura de las nalgas.

Jackie Stallone, nos cuenta que el glúteo derecho, representa el hemisferio cerebral izquierdo, prediciéndonos el futuro, mientras que el glúteo izquierdo representa la parte derecha del cerebro, mostrándonos el pasado.

También, es considerada importante la línea que separa ambos glúteos, puesto que representa la división entre el ying y el yang, el bien y el mal, la luz y las tinieblas.

Para la adivinación por medio de la rumpología, no es necesaria la observación del agujero del centro, ni quitarse la ropa interior, con la simple observación de una fotografía se pueden desvelar los secretos de nuestro futuro.

Para realizar la rumpología o nalgomancia detallada, es preciso palpar y observar con detenimiento el trasero en cuestión.

La forma de los glúteos también nos indica la personalidad que poseemos.

El trasero con forma de manzana, la persona que lo posee es carismática, dinámica, creativa y sabe gozar de la vida.

Si el trasero tiene forma de pera, corresponde a una persona de carácter firme y paciente.

Cuando el trasero posee una forma redonda, pertenece a una persona alegre y optimista.

Las personas que poseen un trasero plano son pesimistas y depresivas.

Tambié,n es conocía la parapsicóloga colombiana Bibian Arango, la cual reside en Perú, por realizar estudios de rumpología de personajes de la farándula, con la simple observación de fotografías.

También son considerados expertos en el tema el alemán Ulf Beck y el británico Sam Amos.

Aunque como supondréis, los precios de análisis pueden variar mucho, dependiendo de varios factores, se pagan unos 600 dólares por un estudio completo, 300 dólares por glúteo individualizando el pasado o futuro, 250 dólares por el estudio de la línea que separa ambos glúteos a través de lo cual se estudia la personalidad y tendencias.

Si deseáis cotillear la web de Jackie Stallone, solo tenéis que clicar en el siguiente enlace que está en inglés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario