sábado, 28 de octubre de 2017

Proyecto Blue Beam


Seguimos conociendo temas y proyectos misteriosos, como en este caso, voy a escribiros sobre el Proyecto Blue Beam (Rayo Azul).

Aunque ciertamente no tengo muy clara la idea de la conspiración, este proyecto está íntimamente relacionado con ella.

En este proyecto también se relacionan a los Illuminati, que estos sí que opino que son reales, y buscan cimentar su dominio global por medio de la política, el dinero, los medios de comunicación y especialmente por la religión.

El Proyecto Blue Beam, se considera una conspiración Illuminati, para dominar la humanidad y traernos el Apocalipsis.

El proyecto Blue Beam, es una teoría más, de las muchas que existen, sobre la teoría de la conspiración, ideada por Serge Monast, el cual involucra al Gobierno de los Estados Unidos, el misterioso y a la vez poderoso Club Bilderberg, la Nasa y alguna otra agrupación poderosa, donde estas agrupaciones poderosas, intentarían convencernos con falsas apariciones extraterrestres, así como con apariciones de los dioses de nuestras religiones particulares, utilizando nuestras creencias para dirigirnos como un rebaño de dóciles ovejitas hacia un Nuevo Orden Mundial.

Ciertamente, esto me suena a una novela de ciencia ficción, más que una realidad, pero sigamos rebuscando en el tema a ver donde llegamos.

Algunos también afirman, que los Chemtrails son emisiones químicas lanzadas por aviones, para generar unas gigantescas pantallas, para que a través de rayos laser, emitidos por satélites, hacer creer al mundo que nuestro dios particular, nos está hablando a nosotros, en gigantescas imágenes holográficas.

El Proyecto Blue Beam, está dividido en cuatro partes; la primera destruirá el conocimiento arqueológico, la segunda generara un espectáculo espacial, la tercera usaría unas comunicaciones telepáticas bi-direccionales electrónicas, la cuarta y última, generaría manifestaciones sobrenaturales utilizando medios electrónicos.

Lo primero que intentaría este proyecto, es la destrucción de la arqueología creando desastres naturales, especialmente terremotos generados por el Proyecto Haarp.

Realmente un gran número de terremotos, podrían destruir buena parte de nuestra civilización actual, pero de ahí a conseguir eliminar todo resto arqueológico, eso dudo que se pueda conseguir, ni aunque se invirtieran los polos de la Tierra, con todos los desastres naturales que ello generaría.

De hecho sin el Proyecto Haarp (que se sepa), parece ser que es cierto, que en la Tierra, en la antigüedad ha habido una gran catástrofe, lo que las Sagradas Escrituras afirman que fue el diluvio universal, pero ciertamente hay muchos ooparts, referencias y documentos que nos hablan de antiguas civilizaciones muy avanzadas científicamente.

Pero por muchos terremotos y cataclismos que pudiese generar el Proyecto Haarp, dudo que pudiera borrar todo lo construido y destruirlo, sin dejar rastro en el planeta.

El espectáculo espacial, consistiría en general hologramas en tres dimensiones, generadas mediante proyecciones laser desde satélites, los cuales nos mostrarían en las diversas partes del mundo a nuestros dioses correspondientes, en nuestro idioma correspondiente, diciéndonos que debemos hacer, impulsando una sola religión, una sola moneda, una sola ideología, creando un nuevo orden mundial, con ideología comunista, donde reinaría la paz.

Una paz gobernada por un pastor, rodeado de unos cuantos ayudantes y donde el resto seriamos ovejitas dóciles (en pocas palabras una secta de ámbito mundial y multitudinario).

Más tarde, para rematarnos nos lanzarían unas ondas electromagnéticas de baja frecuencia (ELF, VLF, LF) donde inculcarían directamente a nuestro cerebro que quien nos habla es nuestro dios, generando una charla artificial telepática con nuestra mente y unos ordenadores muy bien informados.

Sigo viendo ciencia ficción en el tema.

Como guinda,  a todo esto no, convencerían de que los extraterrestres están invadiendo todas las ciudades importantes de la Tierra.

La misión de esto sería hacer consumir su armamento nuclear a todas las naciones de la Tierra, consiguiendo su total desarme.

Después del desarme aparecería una fuerza divina benefactora que nos libraría de los extraterrestres malvados, así, de esta forma, el nuevo orden mundial evitaría toda oposición por parte del rebaño que ovejitas que somos el conjunto de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario