En
esta ocasión, traigo de nuevo el tema de la antigravedad, tecnología secreta
utilizada en aviones de guerra.
Hace
algún tiempo os publique un artículo sobre “Viktor Grebennikov,” un
ruso polifacético, escritor, entomólogo y pintor que descubrió el principio del
anti-magnetismo.
Para
entrar en materia, os comentare que en un principio la supuesta tecnología
secreta era eléctrica, utilizando tensiones eléctricas con un altísimo voltaje
para casi anular el efecto de la gravedad.
También
os publique un artículo contando lo que es la “Antigravedad.”
Más
tarde se comenzó a utilizar supuestamente la magnetogravedad, generanda con un
sistema de campos de alta energía toroidal, alterando este el campo
gravitatorio, generando una fuerza contraria a la gravedad terráquea, a este
efecto los ingenieros británicos lo llamaron counterbary.
Pero
lo más moderno, “conocido” para generar antigravedad, es la generación directa
y el aprovechamiento de la fuerza gravitacional, basada en el elemento atómico
115, un elemento supuestamente, donado por visitantes extraterrestres, en la
base secreta S-4, sitiada al sur del Área-51, en esta tecnología trabajo “Robert
Lazar.”
También
publique un artículo sobre el “Quantum
Northop Disco,” aunque en esta ocasión, os daré a conocer a un caza
bombardero hipersónico de antigravedad, desarrollado en la década de los años
90, conjuntamente por la Lockheed-Martin Skunk y Northrop, el TAW-50 Warcraft.
Se
cuenta que el TAW-50, puede volar a velocidades muy superiores al Mach-50 (50
veces la velocidad del sonido), donde Mach-1 sería una velocidad de 1.225 km/h,
por lo cual el TAW-50, puede superar la velocidad de 38.000 km/h, siendo
necesaria una velocidad de 25.000 km/h para poder escapar de la gravedad
terráquea, lo cual significa que el TAW-50 sería capaz de viajar por el
espacio.
El
TAW-50, puede generar su propia gravedad artificial, cuando está en el espacio
sin gravedad, así como utilizarla para anular su masa en sus operaciones.
Este
avión lleva en su interior, un pequeño generador alimentado por energía nuclear,
para fabricar la energía necesaria para generar la antigravedad.
Aunque
la tripulación del TAW-50 es de cuatro personas, al volar tan rápido debe ser
pilotado por ordenadores, los cuales han sido desarrollados por la American
Computer Company.
Su
sistema de propulsión denominado SCRAM consiste en un estatorreactor
supersónico.
Para
hacernos una idea, un estatorreactor, consiste en un motor a reacción que no
posee compresores, ni turbinas, realizando la compresión utilizando la alta
velocidad a la que ha de funcionar, cuando el aire esta comprimido es sometido
a un proceso de combustión en la cámara de combustión, realizando la expansión
en la tobera de escape, este tipo de motor es conocido como estatorreactor de
combustión subsónica (ramjet) y el estatorreactor de combustión supersónica
(scramjet), el utilizado por el TAW-50, es como el ramjet, solo que funciona
con mayor rapidez.
Para
mayor información sobre este avión, con tecnología anti gravitatoria y unos
cuantos más os recomiendo la web “Exociencias.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario