martes, 7 de noviembre de 2017

Geniocracia


Aunque hace algún tiempo, ya os escribí sobre el Movimiento Raeliano, en esta ocasión volveremos a tocar el tema, refiriéndonos a su ideología política.

Mientras en nuestro mundo, están incrementándose los precios de los alimentos, los gobiernos solo ambicionan poder y dinero, esto produce que muchas personas, especialmente en el mundo pobre (aunque la vieja Europa está empezando a sufrirlo también), las personas están comprobando que en lugar de subsistir, como lo hacian antes, ven a sus hijos morirse de hambre, en buena parte a causa de sus corruptos políticos, así como también tiene que ver la “maravillosa” globalización, los biocarburantes, etc.

Según afirman los partidarios del Movimiento Raeliano (geniocracia), la solución a todo esto, es la colocación de genios en el poder, primero colocándolos individualmente en diversos países, para más tarde hacerlo a nivel global.

Este gobierno, súper poderoso, súper inteligente, conseguiría erradicar las guerras, la pobreza, la explotación, el hambre, así como asegurar la distribución de los recursos existentes y encontrar nuevas soluciones.

Todas la políticas son muy bonitas, sobre el papel… ya me gustaría comprobar el nivel de honestidad que tendrían una vez en el poder…

La idea de la geniocracia es un gobierno único mundial, donde para gobernar hacen falta unos mínimos de inteligencia, ese mínimo ha de ser superior al 50%, así como para poder votar es necesaria una inteligencia superior al 10 % de la media.

Rael  (Claude Vorilhon), fundador del Movimiento Raeliano nos cuenta en su libro “La geniocracia” que las naciones funcionan como el cuerpo humano y que cada uno de sus habitantes somos como una célula especializada con una misión específica en nuestro país.

Rael también nos cuenta en su libro, que gracias a la geniogracia, no será necesario el trabajo manual, este será realizado por robots en un corto plazo y llegaríamos a vivir en un sistema de vida auto sostenible.

Los seguidores de este movimiento, aseguran que la geniocracia aseguraría las necesidades básicas de todos los habitantes del planeta, permitiendo vivir una vida plena, erradicando la miseria.

También afirman los raelianos, que los avances científicos se utilizarían para mejorar la vida de las personas, en lugar de esclavizarlas trabajando.

Se evitaría que las grandes corporaciones se enriquecieran o que se fabricaran armas cada vez más potentes para destrozar el mundo.

En el año 2008 Rael, hizo toda una serie de afirmaciones muy llamativas.

Rael afirmó que los americanos empezaban a culpar a George Bush de la crisis que estaba naciendo en Estados Unidos.

También dijo que si la geniocracia, tuviese el poder eso jamás habría ocurrido, además afirmo que el 96% de la población es estúpida, que la democracia salvaje que hay en el mundo permite que personas estúpidas lideren el mundo y gracias a ello quizás veamos un holocausto nuclear.

Sigo opinando que lo que vende Rael es muy bonito, pero también (mirando los partidos dominantes de España), cuando gobierna el PSOE, la oposición PP, dice que el PSOE lo hace todo mal y que es el mismísimo demonio, pero cuando gobierna el PP ocurre algo parecido y coloca el PSOE el tridente en la mano de los gobernantes de PP, o sea que gobierne el PP o el PSOE todos son demonios, pero la realidad es que todo depende del ciclo económico, que los españolitos aflojemos o tengamos que apretar más el cinturón, entonces…

¿Cómo los Raelianos pueden garantizarnos que no son más de lo mismo, que además ambicionan el poder global?

Rael también afirma que la gente estúpida, engendra más hijos que la gente inteligente, por lo cual cada vez hay más gente estúpida en el mundo.

Pero Rael tiene la solución para este problema y poder escapar (los inteligentes) del holocausto nuclear, la construcción de naves espaciales para huir del planeta, creando un nueva civilización inteligente (¿el arca de Noé, en este caso las naves de Rael?) y los niños que nazcan que no superen el test de inteligencia de Rael… ¿Qué harán con ellos?.

También afirma creer que quizás  los Elohim hicieron lo mismo y por ello viven en dos planetas diferentes, el Planeta de la Vida Eterna (¿cielo?) y el Planeta de los Elohim (similar a la Tierra).

Por ello afirma que en la Tierra ha de reinar la geniocracia, para que no vuelvan a gobernar la tierra personas como Adolf Hitler o George Bush, pero pregunto yo…

Si Rael opina que tanto gobernantes, como los votantes son imbéciles, si solo los considerados “listos” por él (supongo) los que somos imbéciles habría que meternos en cámaras de gas como hacia Hitler, en caso contrario será imposible evitar la tercera guerra mundial, digo yo…

Visto desde mi punto de vista ¿en qué se diferencia Rael de Hitler o Bush?

No hay comentarios:

Publicar un comentario