martes, 1 de agosto de 2017

Rejuvenezco milagrosamente


Hoy quiero dedicar este espacio a esas maravillosas cremas que existen en el mercado que nos prometen recuperar la juventud perdida.

Además, me llamo mas la atención cuando vi que se referían a unas cremas, que son maravillosas y encima te las regalan, aunque cuando miras mejor tienes pagar unos gastos de envió que no son ninguna fortuna, pero ya tienes que pagar y el gratis deja de ser gratis.

El artículo al que me refiero podéis leerlo en el siguiente enlace:


El remedio para que “Lucia” rejuvenezca considerablemente en tan solo 15 días colocándose dos cremas, una sola vez al día, es solicitar unas muestras gratuitas (que en el artículo que os enlazo viene, las paginas donde se pueden conseguir las cremas) y hasta nos muestra dos fotos de Lucia (el antes y el después).

En el artículo podemos ver también, toda una serie de comentarios de usuarias que hablan de las maravillas que hacen estas cremas.

Lo que más me ha interesado del artículo que comento, es mirar con detalle las dos fotos de Lucia…

En un primer instante, del antes al después, da la impresión de que la del antes, es Lucia madre y la del después, Lucia hija (y solo en 15 días).

Seguimos mirando la foto con más detenimiento y me parece curioso que Lucia lleve los mismos pendientes, así, como también la misma ropa…

Seguimos mirando con curiosidad la foto, y en este punto, desde mi ignorancia, me convenzo de que las dos fotos pertenecen a una misma mujer, ciertamente, parece increíble que con ponerse unas cremitas durante 15 días, se logren esos resultados, mas que resultados milagros, diría yo.

Llegados a este punto, sigamos mirando las dos fotos, observamos que la ligera inclinación de la cabeza es idéntica en las dos fotos…

Si nos fijamos en su pelo, vemos que tiene varios tonos, curiosamente, en las dos fotos tiene exactamente la misma posición…

En la foto de después faltan algunos pelos de los bordes, como si hubiésemos recortado la imagen con algún programa de diseño gráfico…

Si miramos las pupilas de Lucia vemos que tienen exactamente la misma posición en las dos fotos…

Con estos pequeños detalles, y pensando que los milagros no existen, ese espectacular rejuvenecimiento debe deberse a que estoy equivocado y existen los milagros… los milagros que consiguen los programas de diseño gráfico…

¿Qué opináis vosotros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario