lunes, 25 de julio de 2016

Proyecto Serpo


Para comprender mejor este proyecto, comenzaremos viajando a la constelación austral de Reticulum, situada a casi 40 años luz de nuestro planeta, donde encontraremos un sistema estelar denominado Zeta Reticuli, en el cual se haya el planeta Serpo, este planeta está habitado por los Ebens.

Realmente, los comienzos de esta historia, comienzan el 7 de julio del año 1.947 con el “Incidente Roswell”, donde se accidento un OVNI (según fuentes oficiales el vuelo número 4 del “Proyecto Mogul”), también algunas fuentes afirman que en Pelona Peak (Nuevo Mexico), se accidentó otro OVNI.

En estos accidentes sobrevivió uno de los extraterrestres (Ebe), estos extraterrestres los conocemos habitualmente en el mundo ufológico como grises.

EBE fue trasladado al Laboratorio Nacional de los Álamos, custodiado por las fuerza estadounidenses, proporciono información sobre su planeta y sobre la tecnología de las naves extraterrestres, entre ellas un intercomunicador, gracias al cual se puedo entrar en contacto con el planeta Serpo, sobrevivió cinco años entre nosotros, falleciendo en el año 1.952.

El resto de Ebes fallecidos, fueron conservados congelados en el mismo laboratorio.

Con la ayuda del intercomunicador, en el mes de abril del año 1.964, aterriza cerca de Alamogordo (Nuevo México), una nave extraterrestre y se realiza el primer encuentro entre visitantes de Serpo y líderes de la Tierra, visita en la que los visitantes recuperan los cuerpos sin vida de los Ebes del Incidente Roswell.

Durante la reunión se propuso una nueva visita de los extraterrestres el año siguiente (1.965), para realizar un programa, en el cual viajarían a Serpo 12 personas cuidadosamente seleccionadas, siendo estas expertas en diversas materias.

De este viaje al planeta Serpo, situado a casi 40 años luz de distancia (viaje de 9 meses de duración), regresaron en el año 1.978, durante el viaje dos personas murieron (una de neumonía y otra a causa de una herida), ocho regresaron y dos decidieron quedarse en Serpo, actualmente todos los que regresaron están muertos a causa de los altos niveles de radiación del planeta Serpo.

En el año 1.980, se concluye el Proyecto Serpo, con un informe que contiene más de 3.000 páginas, fotografías y muestras que trajeron a la Tierras las personas que regresaron, a lo cual se unen dos informes complementarios firmados por el Dr. Carl Sagan.

En el mes de enero del año 2.005, según Isabella Valentina Ruiz Muñoz, una fuente anónima perteneciente a la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) de los Estados Unidos, empezó a informar sobre el Proyecto Serpo.

Durante el año 2.005, se recibieron toda una serie de mensajes de correo electrónico en una asociación de temas OVNI, liderados por Victor Martinez, ex empleado del gobierno estadounidense.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario