lunes, 16 de marzo de 2015

Fran, una mente inquieta



Hoy os presento a un estupendo bloguero, el cual nos hace salivar con muchas de sus recetas.

Fran nació en el año 1.975 en Madrid, y pasó su infancia en Parla,  aunque actualmente vive en Badajoz, concretamente en Olivenza, rozando la frontera con Portugal, junto a su mujer, Vane.

Aunque la profesión de este inquieto bloguero, es la copywriter (redactor publicitario) y redactor de contenidos, su pasión es la cocina y a causa de esta pasión que realiza estupendamente, os lo presento hoy.

Fran comenzó su andadura por el mundo bloguero con un blog personal, el cual aún está activo, con interesantes artículos sobre contenidos y las formas de escribir un artículo, “La página de Fran.”

El blog donde podemos encontrar sus estupendas recetas de cocina es “Que rico.”

Pero con estos dos espacios el inquieto de Fran no se nos conforma, aún tiene otro espacio dedicado a la cocina, donde nos publica información sobre ingredientes, curiosidades gastronómicas, etc “Un madrileño en Badajoz.”

Pero además, también tiene su espacio dedicado a la tecnología “¡Splash! Blog de tecnología.”

También tiene otro espacio, dedicado a las personas que borramos las letras de nuestros teclados “Cocinando palabras.”

Fran también  publica sobre temas muy interesantes para blogueros en la web “Socialetic.”

Viendo que sus artículos tocan muy diversos temas, le pregunte a Fran que es lo que más le gusta, rápidamente nos dice que la cocina, pero también velozmente nos añade… “y escribir,” “y la tecnología,” está claro que le gusta todo lo que realiza, la mejor forma de hacer bien las cosas, realizarlas por el simple placer que te gusta hacerlas.

Aunque reconoce que le gustaría poder rentabilizar su blog de cocina “Que rico” y dedicarse más a ello.

También le gusta la edición de videos, escribir sobre ingredientes, restaurantes y ciertos rincones…

Preguntándole por cuales de sus recetas, son sus favoritas, nos presenta las siguientes:


En esta receta, nos muestra Fran como realizar unas deliciosas hamburguesas que no tienen carne.


Aquí nos enseña Fran, a realizar una salsa diferente, para acompañar unas deliciosas albóndigas caseras, esta receta la tengo que probar yo sin falta.


Con este bizcocho, creo que Fran disfruto como un crio pequeño probando su molde nuevo, y la verdad es que los moldes de silicona dan muy buen resultado en la cocina.

Fran también nos comenta, que si alguien está interesado en patrocinar alguno de sus espacios, o simplemente alguien quiere contactar con él, solo tiene que ponerse en contacto con él, a través de su correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario