domingo, 30 de julio de 2017

Reptilianos


Las supuestas apariciones de los reptilianos provienen mayoritariamente de los Estados Unidos.

Muchos ufólogos consideran que los reptilianos son una invención de la cultura popular estadounidense.

Son asociados con actividades malignas, invasión, rapto de personas o animales para su alimentación o devastación de recursos.

Se suele relacionar a una famosa criatura, el chupacabras, a los reptilianos.

Se cuenta que los chupacabras se alimentan de sangre del ganado, dicen que son seres pequeños (un metro de altura), con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro.

La mayoría de ufólogos y criptozoólogos consideran que los chupacabras no son extraterrestres, son simplemente una especie animal que aún no ha sido descubierta.

También en el post “La teoría reptiliana”, nos cuentan que los reptilianos son reptiles humanoides inteligentes, que pertenecen al mundo de lo sobrenatural y son una raza altamente evolucionada.

Parece ser que los reptilianos no proceden de otro planeta, provienen del pasado, del cataclismo que cambió completamente la Tierra.

Algunos piensan, que un meteorito caído en la península de Yucatán (México), acabo con los dinosaurios, motivo que causo el diluvio universal, el cual hizo protegerse a los pocos dinosaurios que sobrevivieron en cavernas, esto los hizo evolucionar y hacerles caminar con dos pies en lugar de con cuatro, convirtiéndose en seres parecidos a los humanos.

Al parecer aun sobreviven en un hábitat subterráneo en las profundidades de la Antártida, en su actual hábitat subterráneo.

Christine Fitzgerald, confidente de la difunta princesa Diana, afirma que Diana le contó que la familia real inglesa, son alienígenas reptilianos, además que pueden mutar de aspecto…

David Icke, afirma que el mismísimo ex presidente George Bush, también forma parte del linaje de los reptilianos.

Icke también afirma, que los reptilianos provienen de la constelación de Draco.

Realmente no se qué pensar, ciertamente la teoría de los reptilianos, personalmente, me parece más una fantasía que una realidad, pero si unimos esta teoría a la teoría que la tierra esta hueca, a ciertos túneles que existen desde tiempos inmemoriales desde Escocia hasta Turquía, si unimos que en Google Heart los polos (tanto el Norte como el Sur) están tapados digitalmente… la cosa hace pensar.

Para conseguir tener una idea más o menos clara sobre los reptilianos, me queda mucho por leer, antes de poder dar una opinión mínimamente fundamentada.

Pero como he dicho en varias ocasiones, lo importante es que el lector piense, opine, investigue, razone y no simplemente crea como cierto, lo que lee.

Mis opiniones son sinceras, no gano nada escribiendo estos artículos, simplemente el aprender yo, escribiéndolos, compartir con los lectores mis conocimientos y los de los demás, pero eso no significa que diga la verdad, simplemente, cuento lo que opino que puede ser la verdad de otros y mi personal verdad.

Pensad en ello y no os acomodéis a consumir las noticias o los artículos que nos dan masticaditos.

Feliz fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario